El gomeru

Lanzadera anarquista de Asturias

[CNTOviedo] Cenetistas denuncian en Mieres el paro, la miseria y al sindicalismo del sistema

 1363455854867
Militantes de CNT del SOV de Oviedo de Mieres leyeron el pasado viernes una declaración contra el paro y la corrupción tras participar en la concentración “Asturies en Pie” que tuvo lugar por la tarde en la plaza del ayuntamiento. La protesta fue convocada por CSI, SUATEA y Coleutivu de Parad@s-Precari@s d’Asturies El manifiesto dice así:
“Estamos aquí para protestar contra el alarmante paro existente en este país de corrupción, que esta dejando en la más miserable pobreza a los trabajadores y trabajadoras. Nuestros derechos cada día son más pisoteados, nos mangonean con contratos basura, dando rienda suelta a despidos brutales, dejando en la ruina a miles de familias que tienen escasos ingresos o ninguno. Parados con más de 40 años cuyo futuro laboral es inexistente, personas que no tienen ingresos que están pasando miseria y hambre, que no están lejos de nosotros.
Ante este problema los políticos hacen caso omiso, ademas siempre apoyados por sus esbirros UGT, CCOO, USO, y demás sindicatos amarillos, que les hacen el caldo gordo a la patronal y el gobierno, pactando en contra del proletariado y  engañando al pueblo para que su trozo de tarta no sea reducido, ya que estos sindicatos se vendieron al capitalismo hace ya muchos años.
Desde CNT pedimos la movilización del pueblo y destapar a estos politiquillos y sindicaleros que tan caro nos están saliendo, que viven a costa nuestra, mientras el pueblo pasa hambre y miseria.
SALUD Y ANARQUÍA PARA TODOS.
Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: